Schlagwörter

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!, ésta vez le quiero mostrar un set que presenté al grupo Outfits For Travel para un concurso que realizaron en la Web de Polyvore.
Viajar es una de las cosas que me gusta y además, siempre me pone de buen animo, así que en cuando vi el titulo de este concurso New York Travel Outfits (Atuendo para un viaje a Nueva York) en Polyvore me animé muchísimo pues me sentí más que atraída.
Un requisito para participar del concurso era incluir uno de los objetos o prendas del listado que Outfits For Travel adjuntó en la invitación a los participantes.
Yo elegí esas preciosas e irresistibles sandalias de terciopelo color turquesa que es uno de mis colores favoritos y que dependiendo con que lo combines puedes usarlo tanto en el verano como en el resto de las estaciones.
Ya que aquí en Europa ha comenzado el otoño, escogí unos colores que vayan mas con la estación y combinándolo con el turquesa de las sandalias y los motivos del vestido en esa tonalidad hacen que el atuendo resulte mas llamativo.
New York Travel Outfits
Para el set me decanté finalmente por el estilo Boho. Éste y otros sets elaborados para este concurso los pueden encontrar bajo el link Outfits For Travel  en Polyvore, espero les gusten…
