Schlagwörter

, , , , , , , , , , , , , , ,

Hola nuevamente!, Quien no conoce las manga campana o acampanadas? creo que la primera vez que yo las vi era tan solo una niña pequeña por allá por los 70´s si mal no recuerdo; las he visto ir y venir infinidad de veces, incluso cuando volvieron casi a finales de los 90´s estoy segura que las llevé en alguna ocación.

Pues bien el grupo CRAZY IN CONTESTS !! de Polyvore realizó hace unas semanas un concurso, Sophisticated Trend – Bell Sleeves en este uno de los requisitos era incorporar al set uno de los elementos destacados que presentó CRAZY IN CONTESTS !! en una lista. Entre estas prendas habían vestidos, tops, blusas, jumpsuits etc., yo elegí un suéter de lana color negro, con mangas campana naturalmente.

Estas mangas se ven muy a menudo en el estilo Boho o Bohemio, pero también se puede lograr una tendencia sofisticada dependiendo de como las combines.

Por ejemplo en este caso yo añadí un collar largo de lineas sencillas, en un color que contrastase sobre ese top negro de mangas campana,  un sencillo elemento puede hacer ver el atuendo mas sofisticado .

Sophisticated Trend - Bell Sleeves

En fin, para que esas mangas campana no te hagan parecer que te quedaste en los 70´s podemos añadir algún accesorio que esté de moda y otorgue a esas mangas un poco mas de actualidad. Las borlas, están muy de moda ya hace unos meses y no se quieren ir aún, las puedes llevar por ejemplo en unos aretes y también a juego con los flecos de un bonito bolso y en los botines también, porqué no!.

No olvidemos que el motivo del concurso es la tendencia sofisticada así que terminemos el look con un lápiz de labios en tonos neutral y un esmalte de uñas en color negro.

Espero que les haya gustado mi propuesta para esa combinación de mangas campana y tendencia sofisticada. Este set obtuvo en el concurso el tercer puesto. Si deseas ver mas sets de este concurso, visita es siguiente link Sophisticated Trend – Bell Sleeves, seguro no quedarás decepcionada…

 

Sophisticated Trend – Bell Sleeves by ceci-alva featuring rose earrings

Advertisements