Schlagwörter

, , , , ,

Antes que nada, quiero desear a todos un Feliz año 2017, deseo que este nuevo año llegue cargado de alegrías, éxitos laborales, salud y progreso para todos. Es verdad que últimamente he estado muy desconectada de las cosas que me gustan, eso es porque estoy realizando una capacitación que me tendrá bastante ocupada hasta mediados de marzo, pero hoy he decidido tomarme unos minutos para publicar un par de Sets desde mi cuenta de Polyvore la cual pueden visitar en Cecilia en Polyvore, pero prometo que de hoy en adelante publicaré mas a menudo… ese es uno de mis propósitos de año nuevo.

Polyvore es una de mis páginas favoritas para realizar combinaciones de moda  y decoración por ello les voy a dejar en esta oportunidad dos Sets que realicé hace unas semanas atrás.

En el primer Set pueden ver un vestido negro con detalles blancos, el lazo en la cintura y el encaje en el ruedo del vestido; este es ideal para llevarlo por ejemplo durante el primer baile del año. El Clutch con perlas, las sandalias en gamuza negra y los accesorios a juego en blanco y negro son el complemento ideal para este Set. Si desean ver el Set en detalle pueden hacerlo dando click aquí.

Homecoming Style
El segundo Set lo realicé para un concurso publicado en Polyvore por el grupo  Polyvore just wanna have fun, este Set quedó en el puesto seis entre mas de ciento veinte Sets.
Una de las condiciones en este concurso es que el Set contenga una pieza en piel sintética; por tal motivo elegí el chaleco con cinturón. Mi idea fue darle al conjunto un look casual y elegante al mismo tiempo, así que que me decidí por los Jeans y Ballerinas negras que siempre son una combinación casual muy acertada, ellos siempre quedan bien con una blusa clásica como ésta, en rosa pálido, con lazo al cuello y mangas campana.
Fun With Faux Fall Fur!
El Set en detalle lo pueden encontrar en este Link, y si desean ver los demás Sets que publicaron los otros participantes de este concurso pueden entrar aquí. Estoy segura que encontrarán muchas nuevas ideas e inspiración para la nueva temporada.
